INICIO

DOCUMENTOS

ARTICULOS

ACTIVIDADES

CONTACTA

OPINIONES


Página de la plataforma "No es cierto". Si quieres recibir información, pincha <aquí> y envía un correo con el asunto: «suscribir».
Google


¿QUIERES ASOCIARTE A LA PLATAFORMA
"NO ES CIERTO"?

Rellena y envíanos el siguiente [formulario]

 

Quiero asociarme

¿Por qué asociarse?

Tras la publicación de varios manifiestos en un movimiento que está haciendo aflorar las corrientes patrióticas y democráticas de la izquierda, opuestas a la desarticulación política de nuestro país y al debilitamiento de los lazos de unidad y solidaridad de nuestro pueblo, muchos de los firmantes nos hicistéis llegar la necesidad de dotar a esta iniciativa de una continuidad en el tiempo y una mayor estabilidad. A pesar de que, apartentemente, nuestra presencia en internet no ha tenido apenas movimiento, somos conscientes de que esta iniciativa y nuestro trabajo de relaciones y publicaciones impresas, en alguna medida, ha contribuido a propiciar encuentros y complicidades en torno a estos objetivos. Tanto la formación de Ciutadans de Catalunya-Partido de la Ciudadanía como la plataforma por la regeneración democrática promovida por ¡Basta Ya!, con vistas a transformarse en un nuevo partido político, cuenta entre sus principales impulsores a destacados firmantes de los manifiestos de la plataforma "¡No es cierto!".

En este contexto, y manteniéndonos fieles a las propuestas que mayoritariamente nos habéis hecho llegar, vamos a seguir ampliando y organizando esta plataforma como un lugar de encuentro y actividad independiente, difundiendo los contenidos nodulares de los manifiestos, promoviendo su difusión y apoyando las iniciativas de todas aquellas organizaciones y colectivos que trabajen en esa dirección. Así lo hicimos apoyando la formación y la campaña electoral de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, y así lo haremos con la propuesta política de ¡Basta Ya!. Como señala el editorial del De Verdad nº11-2007: "En este camino por hacer realidad este proyecto, encontrarán nuestro más decidido y sincero apoyo, y nuestra más entusiasta y desinteresada colaboración".

Aporta tus ideas

Desde la coordinación de la plataforma hemos abierto un foro (un blog) como medio de intercambio de ideas, información e iniciativas. Creemos que mantener una constante actividad de apoyo a estas iniciativas a través de una plataforma estable, un fructífero intercambio de ideas, actividades y apoyos, una presencia permanente en internet y la publicación de manifiestos en los momentos decisivos del pulso político del país contribuirán positivamente a estos proyectos.

¿Qué implica asociarse?

La asociación a esta iniciativa (ya que esta plataforma no se ha constituido formalmente) persigue en estos momentos poner en contacto de forma estable a todas las personas y colectivos interesados en este proyecto y dispuestos a participar y colaborar en función de sus posibilidades. La ficha que se encuentra a continuación y que os invitamos a rellenar tiene como fin recopilar (o completar) los datos de que disponemos actualmente y de todas las personas que se vayan sumando al proyecto, así como el nivel de implicación y disponibilidad que decida cada uno. Por eso os rogamos que rellenéis todos los campos.

No existe cuota ni obligación económica para los asociados a esta iniciativa. Hasta ahora, los pequeños gastos ocasionados (página web, teléfono, correo, etc.) han sido cubiertos por la aportación económica hecha por los firmantes de los manifiestos, ya que desde su origen, esta idea está financiada íntegramente por vosotros. A partir de ahora vamos a intentar cubrir dichos gastos con la inserción de publicidad.

FORMULARIO

Nombre y
apellidos

Domicilio
Población

C. P.

Provincia Comunidad
Teléfonos 1   2   3
e-mail
Profesión
Participación

Puedo colaborar en la difusión de la información
   
Puedo asociar a gente de mi entorno
Puedo colaborar en las tareas de la asociación en mi ciudad o ámbito
Puedo realizar otro tipo de colaboración (en comentarios)
ENCUESTA
¿Cuál crees que debería ser el futuro paso de esta iniciativa?
Creo que debería mantenerse al nivel de iniciativas esporádicas
Creo que debería formarse una plataforma social estable en torno
a la difusión del contenido de los manifiestos
Creo que deberíamos plantearnos otros pasos (en comentarios)
Comentarios