INICIO

DOCUMENTOS

ARTICULOS

ACTIVIDADES

CONTACTA

OPINIONES


Página de la plataforma "No es cierto". Si quieres recibir información, pincha <aquí> y envía un correo con el asunto: «suscribir».
Google

Boletín nº 10


LA REBELIÓN DEMOCRÁTICA CATALANA

Albert Ribera

«Nosotros no creemos en los derechos históricos de las tierras, porque los únicos derechos son los de las personas. Para mí el nacionalismo del tripartido ha dado un paso más que el de Convergencia i Unió, pero las características esenciales son las mismas. El nacionalismo siempre va en perjuicio de los derechos individuales de las personas».

(Albert Ribera, candidato por Ciutadans de Catalunya - Partit de la Ciutadania)

 

 

ACTUALIDAD

n LA PLATAFORMA ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES CATALANAS DEL 1-N

Estimados amigos. Desde la coordinadora de la plataforma y tras debatir y valorar diferentes propuestas, queremos transmitiros nuestras conclusiones con el fin de conocer todas las posiciones y propuestas de los socios y simpatizantes.

1.- Proponemos pedir el voto y el apoyo activo a la nueva formación política surgida de Ciutadans de Catalunya, el "partit de la ciutadania" para las próximas elecciones del 1-N. Creemos que ésa es una posición coherente con los postulados de los manifiestos publicados y con el sentir mayoritario de quienes venimos trabajando en esta iniciativa y de las miles de personas que los habéis apoyado.
2.- No sólo pedimos el voto; os proponemos que cada uno de nosotros se constituya en un portavoz y en un activista de ciutadans en esta campaña, durante esta próxima semana. No importa que vivamos en Cataluña, no importa que tengamos voto en estos comicios. Existen múltiples formas de colaborar, empezando por difundir esta campaña, su programa, su calendario de actividades, a través de internet, concienciando y convenciendo a nuestros amigos catalanes, a nuestros familiares en Cataluña... "que cada uno de nosotros consiga cinco votos para ciutadans" podría ser un lema para la próxima semana. "que cada uno de nosotros publicque en prensa, en cartas al director, etc. un artículo de respaldo y llamada al voto puede ser otra iniciativa. La primera, por supuesto, contactar (quien todavía no lo hayáis hecho) con ciutadans para contribuir en su campaña.
3.- Os invitamos a que, durante los próximos días, nos hagáis llegar vuestras opiniones, críticas, iniciativas y sugerenciar. [+]
4.- Recomendamos la lectura de la entrevista a Albert Ribera publicado en el De Verdad nº 20-2006, así como el reportaje del periódico sobre las elecciones catalanas:
- 6 razones para votar NO al "cuatripartito y para votar "SI" a Ciutadans [+]
- Entrevista a Albert Ribera, candidato del Partit de la Ciutadania [+]
Análisis: Del referéndum sobre el Estatut a las elecciones del 1-N [+]
- Los partidos de las castas burocrático-administrativas, unidos ante las elecciones [+]
Así como la entrevista a Antonio Robles realizada por Jesús Salvador para Chispas [+]


n SEIS MESES DE "ALTO EL FUEGO PERMANENTE" DE ETA

Coaligados y repartiéndose nuevamente los papeles, los Otegui e Ibarretxe proponen una Mesa de partidos al margen del Parlamento vasco para "superar el conflicto político" que, según ellos, está en el origen de la "violencia". Pero, ¿por qué el PSE de Patxi López y el PSOE de Zapatero se avienen a ese burdo chantaje? Entrevistas a Fernando Savater, Mikel Buesa, Teo Uriarte y Carlos Martínez Gorriarán. [+]

Fernando Savater
Mikel Buesa
Teo Uriarte
Carlos Martínez Gorriarán

NOTICIAS DE LA PLATAFORMA

n ÁREA DE SOCIOS
Asóciate a la plataforma: formulario de asociación
Participa en nuestro foro de debate y el subforo para el debate sobre las actividades y la organización interna de la plataforma.


 

 

Te invitamos a visitar nuestra página: www.noescierto.net y a difundir esta iniciativa, a participar en nuestro foro y a enviarnos cuantas opiniones y noticias consideres que pueden ser de interés.
Para contactar con nosotros, dirígete a: info@noescierto.net o a los teléfonos de la sección [contacta]
Si no quieres recibir más boletines informativos, envía un @correo con el "Asunto" <desuscribir>.