INICIO

DOCUMENTOS

ARTICULOS

ACTIVIDADES

CONTACTA

OPINIONES


Página de la plataforma "No es cierto". Si quieres recibir información, pincha <aquí> y envía un correo con el asunto: «suscribir».
Google

Boletín extraordinario


LA IZQUIERDA DEMOCRÁTICA Y NO NACIONALISTA

Albert Boadella

"Que la política pretenda controlar todas y cada una de las manifestaciones de la vida social es nacionalsocialismo, o sea, nazismo. Aunque lo de nación también importa, pues la palabra Cataluña se ha venido utilizando para encubrirlo todo; para tapar Banca Catalana o el 3 por ciento. Así, quien se interpone en el camino es que va contra Cataluña, contra la tribu.

(Albert Boadella, director de teatro. Els Joglars)

INFORMACIÓN A ÚLTIMA HORA

n Estimados amigos a pesar del esfuerzo desplegado estos días, no hemos podido llegar telefónicamente a todas las personas que nos habéis enviado vuestros mensajes de adehesión al manifiesto "Ante todo, la unidad", y de apoyo y ánimo al trabajo que venimos desarrollando estos días. Por ello, hemos pensado en enviar este boletín especial para informar a todos los que nos dejasteis vuestro @correo que el próximo viernes se publicará el manifiesto en "El Periódico de Cataluña".

En esta recta final (pues el cierre de la lista de firmantes se realizará el miércoles por la tarde) y para su publicación a doble página, tal como hicimos en "El País", hacemos un llamamiento a todas aquellas personas con quienes todavía no hayamos contactado personalmente e invitarles a que firmen y colaboren para hacer posible que esta segunda edición del manifiesto sea todavía más rotunda, masiva y contundente que la primera en vísperas del referéndum sobre el nuevo Estatuto para Cataluña. Cada firma, cada apoyo cuenta.

"¡Ante todo la unidad!" ante el referéndum sobre el estatut de Cataluña. Yo también quiero firmar este manifiesto.

n Publicado a doble página el 10-06-2006 en el periódico El País el manifiesto
"¡Ante todo la unidad!" ante el referéndum sobre el estatut de Cataluña.

[¡Apoya tú también este manifiesto!]

Como hoy (miércoles) será el día de cierre, además de los teléfonos de contacto habituales (652 992 245 (Jesús) - 617 268 383 (Mercedes), podéis llamar al 637 059 473 (Toni)


 

Te invitamos a visitar nuestra página: www.noescierto.net y a difundir esta iniciativa, a participar en nuestro foro y a enviarnos cuantas opiniones y noticias consideres que pueden ser de interés.
Si no quieres recibir más boletines informativos, envía un @correo con el "Asunto" <desuscribir>.